Luis Menieur Model Management is helding casting calls for new talents

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

10 Response to Luis Menieur Model Management is helding casting calls for new talents

Anonymous
June 4, 2010 at 7:43 AM

Saludos,

Cada que tiempo se realiza este casting???

DFM
June 4, 2010 at 8:06 AM

Todo depende de la agencias, dos o tres veces al año quizas

Anonymous
June 10, 2010 at 6:18 AM

hola, que triste me ciento soy una modelo frustrada la cual nunca a podido modelar ya que era cristiana ahora tengo 22 años y estoy dispuesta a todo por serlo pero mi edad no me deja, pero si me ven el rostro parezco que tengo 12 año cuando me preguntan mi edad y me miran dicen que estoy relajando y le digo que tengo 12 que fue un error de acta y me creen inmediato que puedo hacer, quiero ser modelo mis fotos quedan excelente sin maquillaje y divina con el maquillaje tengo un sin numero de fotos que hablan sola alguien que me ayude por favor luis menieur se mi hada porfis, bueno aquí le dejo mi correo halejandra2903@hotmail.es por si quieren ver mis foto y le mandare mucha de todas pose gracias y mucho beso

Anonymous
June 10, 2010 at 1:12 PM

hola mi nombre es yudelka y tengo 15 años soy de color y me gusta mucho el modelaje pero no tengo recursos para estudiar este es mi correo electronico y.u.delka@hotmail.es

maria
June 25, 2010 at 9:50 PM

hola...mi nombre es maria y como muchas chicas quisiera ser modelo pero no tengo muchos recursos, tengo 20 años,para mi no hay nada imposible q no se pueda conseguir con esfuerzos....mis correos son ladiantra@hotmail.com y dra_feliz_20@hotmail.com..por fa!!

Anonymous
July 3, 2010 at 12:13 AM

Hoola ! Mi nombre es Arianna y me inmagino lo cansados que estan de leer esto pero.. uisiera ser modelo..
Tengo 15 años y mido 1.79m..
Tengo el pelo hecho un afrito.. es malo eso?

Quisiera q se comunicaran conmigo si esque tienen tiempo porque se que son muchas personas del cual ustedes leen..
Soy otra más.. hahaá..
mi correo es: ariannamorenaprieta_@hotmail.com
Gracias! y que Dios bendiga su trabajo♥ :)

Anonymous
July 12, 2010 at 11:53 AM

Hola, como estan, espero que muy bien, en este caso yo estoy pidiendo ayuda pero para mi hermana que tiene 18 años, una cara hermosa ella es de color y tiene 5 pies y aprox, como 11 pulgadas, ella estudia, pero su deseo verdadero es ser modelo porque cuando ve algo de victorias secret se vuelve loca y dice, si Dios me deja llegare a ser como Arlenis Sosa y ademas siempre le deicen oye tu estudiaste modelaje y siempre dice no,no, para nada y siempre le responden pues debes conciderarlo,bueno me pueden encontrar en facebook como Rocio Melenciano muchas gracias bye.

Anonymous
August 5, 2010 at 3:11 PM

yo mido 5.6 soy delgada pero veo k buscan als chicas con un minimo de estatura 5.9 me gustaria saver que es necesario ser tan alta para hacer el sueño de tu vida?

Anonymous
October 25, 2010 at 12:44 PM

hola siento que tengo todo lo necesario y me gustaria que el señor menieur me diera la oportunidad. gracias keylaisamar2010@hotmail.com

Anonymous
April 20, 2012 at 12:18 PM

Hola
Me encanta el modelaje y quisiera formar parte de tu agencia, cuento con los recursos necesarios para formar parte de ella.
Color: Blanca
Ojos: marrones
Altura: 5'8
Cabello: largo, castaño claro
He modelado en pasarella y he estado en cursos de John Casablancas career center.
Porfavor devuelveme el mensaje a mi email Maria_01jn@hotmail.com sii le intereso para estar en su agencia.

Mi Telefono: 8299865505
Att: Maria Eugenia Jones

Post a Comment